Subscribe:

sábado, 19 de mayo de 2012

Presentación en Informática de nuestro BLOG

Bueno, con motivo de la defensa de nuestro blog, PASAPORTE AL PRESENTE en nuestra clase de informática he decidido realizar este artículo para que todos vosotros podais ver tanto nuestra presentación como el vídeo que resumía un poco los ideales del blog y sus componentes. Creo que fue una actividad muy interesante y diferente que nosotras realizamos bastante bien, pues llevabamos muchos
 días practicando, a pesar de que teníamos exámenes de otras asignaturas, lo cual significa que tenemos en alta autoestima a proyecto integrado. En fin, primero me gustaría pediros perdón por no escribir desde hace días, (ya se que me echabais de menos), pero es que los exámenes de 2º de bachillerato es lo que tienen, te subsumen poco a poco hasta que al final, yo creo, que acabarán con nosotr@s, pero vamos, que esto es opinión.




Volvamos a nuestro tema: la presentación. El hilo conductor de la presentación lo llevaba yo, que para eso soy la directora de este blog, e iba dando entrada a cada una de las otras componentes del blog. La primera fue Tamara, nuestra principal diseñadora, seguida de Raquel y Mayte, que hicieron una especie de diálogo, pues ambas son las que llevan el peso de la redacción en este blog. Como yo soy tanto diseñadora como redactora intervine en ambos turnos de palabra. Para que veáis un poco cual fue nuestro guión a la hora de presentarnos, os dejo aquí el Power Point que elaboramos para que nos sirviera de "chuletilla" a la hora de ir explicando todo el trabajo realizado durante este año en este blog. Aquí os lo dejo las imagenes para que le echeis un vistazo:






























Y justo aquí encima os dejaré el video que os nombré anteriormente para que también lo veais y me dejeis algún comentario sobre que os parece. La realización fue costosa, pues tuvimos que hacerlo dos veces, ya que la información no se podía pasar de un ordenador a otro, nos daba error, y para no perder más tiempo decidí que lo mejor era empezarlo de nuevo, así que lo repetí, pero yo creo que quedó bastante original. Lo que más me gustó del video fue la presentación de cada una de nosotras, pues le puse una transición en un periódico, que me pareció muy acorde con lo de redactoras, no sé vosotros que pensáis. Espero que os haya gustado y que no dejeis de visitar nuestro blog. Saludos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario