Subscribe:

domingo, 20 de mayo de 2012

FOTOMONTAJE

Aquí os dejo el fotomontaje que he realizado, junto con los pasos seguidos:







En primer lugar me he bajado una foto de internet (una foto de una playa), a continuación he buscado entre mis archivos una foto mio apropiada para poder hacer el fotomontaje. Después he abierto ambas con el gymp, por separado.
La foto en la que yo aparezco he recortado mi contorno con la herramienta de corte-tijeras y una vez recortada he realizado los siguientes pasos: editar-copia visible y despues me voy a la foto de fondo (la de la playa) y hago lo siguiente: edita-pegar como- capa nueva. Además he escalado la imagen de mi foto a 150 y 278, para ello he hecho clip sobre la capa deseada herramientas-escalar capa; y con la herramienta de mover la he colocado en el lugar deseado.
Ahora he buscando una foto de un famoso (William Levy) y he realizado los mismo pasos que anteriormente. Una vez pegada en la foto de fondo he escalado dicha imagen: anchura 50 y altura 96. Y con la herramienta de mover la he colocado en el sitio que yo deseaba.
Más tarde he buscado una barca en internet, para colocarla en el agua. Para ello he vuelto ha realizar los mismos pasos de anteriormente, también la he movido con la herramienta mover y la he escalado a 138 y 67.
También he colocado en mi fotomontaje una tortuja volviendo a realizar el mismo procedimiento.Y la he escalado al tamaño 50 y 96.
Por otro lado he añadido un bocadillo buscando en internet, he realizado de nuevo los mismos pasos y con la herramienta mover la he colocado cerca de mi foto para similiar que lo digo yo. Con la herramienta de texto he escrito en el uum...verano!!
Por último dandole a archivo-crear-logotipo-contorno 3D escribiendo en el texto verano 2012 y luego quitandole el ojo a la capa y dandole a copia visible lo he pegado como capa en mi imagen de fondo ( la de la playa).
Para terminar, ahora si, le he añadido un filtro a la foto, concretamente filtros-luces y sobras-supernova y ademas le he cambiado el color de azul a amarillo.
Estos han sido todos los cambios realizados para concluir con mi fotomontaje. 
¡ESPERO QUE OS GUSTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario