Parece ser que las contradicciones dicha por mi compañera Tamara, en uno de sus artículos, a llegado a su fin.El otoño ha llegado de un día para otro, sin avisar.Un día treinta grados y al siguiente...paraguas en mano. Nos ha cogido de improvisto.
Ahora si podemos decir que estamos en otoño. Tenemos que apresurarnos y sacar nuestros modelitos. Aunque los más impacientes ya lo habían echo.Llego la época de los abrigos,de las bufandas...esa época que no te a través a asomarte a la calle por miedo a que se te inmovilicen los dedos por culpa del frío.Estamos ante una época fría en la que los árboles dejan caer sus hojas cubriendo el suelo de una alfombra amarilla...
Pero el tiempo es como un acertijo hoy hace frío y mañana tal vez haga calor.En los tiempos que corren no puede estar una segura que modelito ponerse para salir a la calle, por que quizás te pesque un chaparrón en medio de la calzada, o quizás te sorprenda el calor cuando lleves un jersey de lana.Esto es lo que tiene el llamado "cambio climático",que esta haciendo que todo lo normal parezca ficción.Pues la alternancia tan grande de calor y frío es una consecuencia más de todas las que causa el famoso "efecto invernadero".
Así que chicos, aunque hoy tengamos la bufanda al cuello y el paraguas en mano,no guardéis muy lejos las camisetas de verano, por que nadie te asegura que mañana cuando te levantes en lugar de una tormenta te espere un espléndido sol, acompañado de unos graditos de más.Esto es lo que tiene el cambio climático.
0 comentarios:
Publicar un comentario