Subscribe:

viernes, 21 de octubre de 2011

Contradicciones en el vestuario... ¿sandalias o botas?

A 21 de Octubre y parece que todavía estamos a 16 de Junio. Hace un calor insoportable, pero esto parece que a la gente no le importa mucho pues ya los hay quienes se han propuesto sacar el último modelito de otoño del año pasado y colocárselo e inclusive los nuevos de éste. Increíble.

No niego que a primeras horas de la mañana y por la noche haga un poco de fresco, pero ¿tanto como para vestir con mangas y pantalones largos, sudaderas, zapatos cerrados, pañuelos,…? Demasiado exagerado ¿no? Estoy segura de que si la temperatura  que hace ahora la hiciese en marzo, mayo la gente vestiría totalmente escotada, con mangas cortas, sandalias,… ansiosas de volver a sus modelitos de verano.

Esto del cambio de vestuario suele hacerse a plena  luz del día, cuando las temperaturas aún son altas, de unos treinta y pico grados, pues en las noches la gente no suele salir abrigada, sino todo lo contrario... Los que visten abrigados durante el día suelen afirmar que ya hace fresco pero, sin embargo, cuando salen durante la noche dicen que ya hace calor. Resulta contradictorio, pero no intentes entenderlo o buscarle una explicación lógica a sus cambios de vestuario porque no la encontrarás. Es mejor asumir la idea de que cada uno vista como quiera.




0 comentarios:

Publicar un comentario